ESTRENOS

“Y esta soledad” es el debut en las radios de Rubia Green

Las baladas románticas, el pop, el soul y la música de los años ’50 han hecho de Rubia Green, una mezcla de colores musicales.

Fue la ciudad de Santiago la que vio nacer a Ivette Burgos Greene, una niña que muy pronto sorprendería a su familia, cuando fácilmente coreaba las canciones de los artistas de la época.
La primera vez que se atrevió a cantar en público, fue en el escenario de su colegio siendo gratamente sorprendida con los aplausos de sus compañeras del colegio de niñas.
A la edad de 13 años, fue invitada a cantar en el coro de movimiento juvenil EJE y también a participar en el teatro del colegio.

Cuando entró a la universidad a sus 18 años, comenzó a estudiar una carrera convencional y al segundo año de su carrera se dio cuenta de que lo suyo, era y siempre sería la música.
Tomó clases particulares con una cantante lírica que a las pocas clases entregadas se dio cuenta de que Rubia Green tenía aptitudes para el canto lírico.

Audicionó para estudiar en la academia musical “Luis Jara” y “Escuela de Música Enrique Soro”.
Volvió a participar en diferentes escenarios nuevamente, buscando otra vez sus sueños. Audicionó también para formar parte del coro musical “Chile Gospel” y estuvo ahí por un corto periodo. Entre éxitos y fracasos no desistió. Así fue como su actual productor musical Drago González, de la “Productora Impulso Records”, la encontró y le propuso trabajar juntos en un nuevo proyecto musical, Así nació su primer single musical llamado “Y esta soledad”, el cual habla del amor y el desamor, que es parte de su primer álbum musical. Siendo muy bien recibido por la gente.

ESCUCHA “Y ESTA SOLEDAD”

Rubia Green se encuentra trabajando en la actualidad en su primer álbum musical junto a su productor el cual ha sido un apoyo fundamental en sus primeros pasos como artista. Hoy en día se encuentra enfocada en cumplir una de sus principales metas que es llegar a ser una artista reconocida a nivel nacional y con el tiempo también internacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close