MÚSICA

Tras exitoso concierto los “INOLVIDABLES DE SIEMPRE” lanzan tema musical que evoca el recuerdo y la nostalgia

El grupo constituido por José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra lanzan single “Inolvidables”.

En medio de los preparativos para el increíble concierto que realizaron el 5 de agosto en el Gran Arena Monticello, los “Inolvidables de Siempre” grabaron un tema que recuerda aquellos años que llenaron de música al país, que han traspasado generaciones y que han convertido a estos artistas en inolvidables.

Este irrepetible proyecto artístico está conformado por los grandes de la música chilena: José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, quienes gracias a la excelente recepción del público en la promoción del concierto, decidieron grabar el tema “Inolvidables”.

El single, que es interpretado por los cuatro cantantes acompañados de la Orquesta de Horacio Saavedra, es de la autoría de Wildo, mientras que los arreglos corresponden a Miguel Zabaleta, bajo la producción de Fisu. En “Inolvidables”, los artistas quisieron plasmar sus recuerdos de una época dorada de la música de los años ’60 y ’70, con la que se hicieron famosos.

Convocados por una amistad de años y la inquietud de realizar un espectáculo diferente, donde pudieran mostrar lo mejor de sus repertorios en un concepto innovador, es que estos cinco artistas decidieron realizar este proyecto cuyo primer paso fue un concierto en el Gran Arena Monticello.

En la ocasión, y ante un entusiasta público que llenó el recinto, los “Inolvidables de Siempre” realizaron un show de primer nivel, sin pausa, donde interpretaron temas en conjunto e interactuaron con los asistentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close