HUMOR

Stand up comedy y obra de teatro dan vida a la cartelera primaveral de Café Palermo

El ya tradicional espacio del Barrio Italia, presentará los stand up de Remigio Remedy, Javiera Contador, Rodrigo Vásquez, La Fábrica de Salchichas y la comedia Pareja Abierta, entre otros.

Hace cinco años, el Café Palermo abrió sus puertas en lo que fuera el garaje de una antigua casona de Providencia. Con el pasar del tiempo, este negocio familiar se fue convirtiendo en un reconocido espacio, donde los mejores “standuperos” del país comenzaron a probar sus rutinas. En esta primavera, el café recibirá a su clientela con una excelente programación y su tradicional carta basada en la gastronomía uruguaya.


Los integrantes de la Fábrica de Salchichas se presentarán los martes 13, 20 y 27 de noviembre, a las 22:00 horas. Este espectáculo es un “open mic” para que comediantes dedicados a tiempo completo al stand up comedy prueben material nunca antes mostrado. Bernardita Ruffinelli es la anfitriona de estos shows que reúne a los más destacados exponentes del stand up, en una sesión de amigos que en buena onda van creando material, con público real y resultados realmente épicos.

Participarán el 13 de noviembre: Rodrigo González, Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Monse Jerez y Pam Pam.

El día 20 se presentarán: Rodrigo Villegas, Jenny Cavallo, Nicolás Larraín, Josefina Nast y Joel Sánchez (Cuba),

El ciclo concluirá el 27 con el grupo compuesto por: León Murillo, Javiera Contador, Rodrigo Vásquez, Savantdija y Pauli Bravo.

Además, en Café Palermo desde el 17 de noviembre al 8 de diciembre, se estará exhibiendo la obra de teatro “Pareja Abierta”, protagonizada por Tana Palermo y Renato Munster. En esta comedia del dramaturgo Darío Fo (Premio Nobel de Literatura) se aborda la relación de pareja y los cambios que suceden a partir de un giro liberal en su dinámica, donde la sexualidad y los celos son puestos en escena desde la sátira y el humor.

Esta fórmula de “Pareja Abierta” servirá para reírse de las mezquindades propias de cada sexo, en la lucha por conservar privilegios y aliviar sinsabores, y donde ambos personajes analizan los avatares de una pareja como cualquier otra, que busca sobrevivir a la rutina y al desgaste de la relación.

Asimismo, el miércoles 21 se presentará “Nosotres”, un show de stand up comedy inclusivo donde cuatro comediantes, a través de sus monólogos, representan distintas miradas de la sociedad actual en relación al amor, el sexo y las relaciones de pareja. Participan: Gabriela del Río, Randy Drag, Juan Ortiz y Jperezvidela.

Para finalizar las actividades del mes de noviembre, el viernes 23 y 30 de a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el show “El Destape” donde se presentarán las alumnas de la Escuela de Burlesque de Natalia Dufuur. La cita contará con la animación de Roxy Foxy, performer argentina célebre por ser una de las pocas Drag Queen femeninas del medio.

Panoramas imperdibles en uno de los más reconocidos escenarios del circuito del stand up comedy. El Café Palermo está ubicado en José Manuel Infante 1414, Providencia y las entradas están a la venta a través de Atrápalo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close