ACTUALIDAD

Sonora Barón sorprende con nominación a los Premios Pulsar con su álbum “Echadito para atrás”

Con 14 años de historia, la Sonora Barón es hoy una de las agrupaciones más destacadas en la escena musical nacional y que representa lo más puro de la escena porteña.
Luego de tener una intensa gira los primeros meses de este año 2018, han anunciado el lanzamiento de un nuevo disco que lleva por nombre “Echadito Para Atrás” y que para gran sorpresa llega de la mano con la reciente nominación en los Premios Pulsar donde la Sonora Barón competirá gracias a este nuevo trabajo en la categoría “Mejor Artística Tropical del Año”. Con esa felicidad desbordante que los caracteriza, reciben esta importante nominación y es como la banda se prepara para el lanzamiento de éste álbum que se realizará nada menos que en la región; “Lanzar el disco en la quinta región era algo que siempre estuvo en nuestros planes, es por eso que estamos muy contentos y motivados” – señaló el grupo que ya ha anunciado con bombos y platillos el día del lanzamiento que será el 4 de mayo en el Trotamundos Terraza en la ciudad de Quilpúé.

“Echadito para Atrás” es el segundo disco de la agrupación que como ellos mismos describen, es un disco diferente ya que incorpora sólo música inédita reflejando la madurez artística que ha adquirido con los años y una evolución musical con respecto a su primera producción; “Éste disco representa mucho más la identidad de la banda, ya que están plasmadas nuestras propias vivencias con el humor, dichos y lenguaje del grupo” – relata Cristobal Flamm, vocalista de Sonora Barón.
Otra de las características de este nuevo trabajo es que se trata de un disco solo de cumbias a diferencia del primer álbum donde se interpretaban en su mayoría cumbiones. “Echadito Para Atrás” es el nuevo disco del cual ya se han extraído dos sencillos “Gato chico” y “Chúcara”; temas que estarán presente y donde sus integrantes prometen un show renovado en estética, colores, energía y mucha fiesta! “Invitamos a todos los amigos y amigas que disfrutan de nuestra música a vivir un momento inolvidable, con todos nuestros éxitos y parte del nuevo disco…será como siempre una fiesta ufff…prendida!!, regalaremos discos y estaremos ahí para autografiarlos, será una fiesta que quedará en la historia de la banda” – señala Cristobal.

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en forma física en todos los kioskos del país.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close