MÚSICA

SIGNUZ destaca dos singles de su próximo disco, “Ser” y “Hoy puede pasar” ya están en Spotify y Youtube

La banda musical formada en Valparaíso, no para de sumar presentaciones y hoy trabaja en concluir su disco para el 2018.

SIGNUZ, actualmente cuenta con la voz y guitarra de Alamiro Arias, la batería de Rafaél Bravo, el bajo de Iván Kopaitic y el teclado de Sebastian Roque. En octubre del 2009 lanzan su primer disco “Deseo seducción y miel” que fue lanzado con gran cobertura en los medios, como la televisión local en Canal 13 y TVN. En esta ruta también fueron combinando apariciones en bares emblemáticos como La Piedra Feliz o espacios como El Huevo. Participaron en el Crush Power Music en la Quinta Vergara (2008 y 2010), junto a grupos como Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, La Floripondio, Chancho en Piedra, Divididos, Calle 13 y El otro Yo; se presentaron en el III Fórum Universal de las Culturas, junto a Denisse Malebrán y Javiera Parra (2010), además de tocar en los Carnavales Culturales de Valparaíso (2010).

En el año 2013 la banda lanza su segundo disco, que tiene el título de “Dame Más”. Un disco ya más maduro donde consolidan una sonoridad propia, el cual recibe buenas críticas de medios españoles. Con “Dame Más”, Signuz emprende su primera gira a Regiones presentándose en Talca, Chillan, Concepción, Osorno y Valdivia. Su single “Sin control sobre mi cuerpo” sonó en radios mexicanas.

Signuz suma a su bitácora ciclos como las Tocatas Capel, organizadas por Rockaxis; una aparición durante toda una semana en el Late Show de Julio Cesar Rodríguez, “Síganme Los Buenos”  y destacadas participaciones en certámenes como el Amanda Open Mic y el Peugeot Music. A eso añaden presentaciones en importante bares y salas de Santiago para la música en vivo, como La Batuta, Rock y Guitarras, Sala SCD Bellavista, Onaciú, Bar Ópera Catedral y Hard Rock Café.

A fines de 2015 Signuz lanza su 3° disco “#1990” que intenta posicionar a la banda con más fuerza dentro de la escena musical. Crearon un disco con canciones reconocidas de la década de los ’90 pero llevándolas a la sonoridad actual. Este disco los ha llevado a realizar diversas presentaciones, de las cuales destacan; Sala Rubén Darío, Club Chocolate, La Batuta y La Tienda de la Música Chilena. Fueron invitados a diversos programas de TV cómo; Intrusos(La RED), NicoLate Show (Canal Vive VTR), El Gallinero (Biobío TV), Random (Canal 13).

SIGNUZ lanzo recientemente dos sencillos de lo que será su próximo disco 2018, la canción “Sed” que está disponible en Spotify y en todas las redes sociales de la banda y el sencillo “Hoy puede pasar” recientemente lanzado y disponible en Youtube.

ESCUCHA “SED”

ESCUCHA “HOY PUEDE PASAR”

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close