MÚSICA

Saavedra + Guille Arancibia en Sala SCD Bellavista este miércoles 31 de Octubre

Guille Interpretará una selección de canciones de sus discos y en un ejercicio novedoso un par de covers de música chilena.

SESIONES es una serie de conciertos estacionales que ha organizado el Músico y Cantautor chileno Gonzalo Saavedra (Saavedra) donde ha compartido escenario con destacados proyectos nacionales de las cuales ya se han realizado SESIONES DE OTOÑO junto a SANTA MARÍA, y SESIONES DE INVIERNO junto a SOLDADO. Saavedra se presenta con una banda afiatada y pulcra que lo viene acompañando en una serie de conciertos a partir del lanzamiento de su excelente segundo disco “MICROMUNDO”, a mediados de este año, en Sala Master. Es dicha placa la base musical del show que está presentando, sin perjuicio de regalar a su público canciones de su primer disco en hermosas versiones a piano y/o con la banda de acompañamiento.

Guille Arancibia en Sala SCD

En esta oportunidad se suma a SESIONES DE PRIMAVERA el Cantautor y destacado Productor musical GUILLE ARANCIBIA. Con 7 discos publicados Guille se constituye como un prolífico hacedor de canciones. Actualmente, el “rockautor” se encuentra retomando las actuaciones en vivo luego de permanecer dedicado artísticamente a labores de producción musical de una serie de proyectos, todo ello en un periplo que contempla una serie de presentaciones hasta fines de año. En SCD se presentará acompañado por una banda compuesta por los jóvenes músicos y maestros Nicolás Kodán en batería, Matías Villalón en guitarra y teclados, sumando además al destacado cantautor Diego Peralta en el bajo eléctrico. Interpretará una selección de canciones de sus discos y en un ejercicio novedoso en su camino, interpretará también un par de covers de música chilena. Guille paralelamente se encuentra en etapa de producción de un nuevo disco personal a ser publicado el año 2019

Miércoles 31 de octubre, 21.00 horas
Sala SCD Bellavista, Santa Filomena #110
Adhesión $3500 por Eventrid.cl

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close