ACTUALIDAD

PARA ´E GOZAR ENCENDERA LAS FIESTAS PATRIAS CON “HAGAMO’ UN ASAO”

La agrupación chilena que ha cautivado con su estilo “electro-cumbia-pop” con “Hagamo’ un asao”, cuenta con más de 55 mil reproducciones en la plataforma digital.

Matías de Lara, Caruso Moraga y Javier Caces son los integrantes de Para ‘e Gozar, banda nacional que a través de una propuesta diferente buscan llenar de ritmo, alegría, baile y humor la escena musical chilena. Sus divertidas letras, donde hablan sobre situaciones cotidianas y que se nutren de diversos chilenismos, han causado furor en las redes sociales.
Su último single “Hagamo’ un asao” es un ejemplo del hilarante sello de esta agrupación nacida en 2010. En su llamativo vídeo clip se muestran los preparativos y lo que sucede en torno a la parrilla, entre un grupo de amigos o familia, al son de un contagioso ritmo y una divertida y pegajosa letra llena de alegría.

En sus años de trayectoria, cuentan además con los éxitos “Golosa”, “Jugemo’ a la pelota”, “Hola, ¿cómo te llamai?”, “Anda a bañarte’, ‘La batucumbia”, “Súbete pa’ abajo” y “Nos vamos pa’ la playa”, que también es parte de su nuevo repertorio.
Con un público de nicho desde sus inicios, Para ‘e Gozar ha trascendido gracias a su fórmula festiva que invita al desorden y la pachanga. Su estilo, que ellos han definido como “electro-cumbia-pop”, ha sido la propuesta musical donde este grupo de amigos ha volcado sus intereses y talentos.

Gracias al éxito que ha tenido en YouTube su último single, “Hagamo’ un asao”, la banda se encuentra en plena producción de nuevos trabajos, con los que alegrarán las fiestas, juntas y celebraciones de sus seguidores.
Actualmente Para ‘e Gozar cuenta con el respaldo de Fisu Producciones y de Ricardo Fica, su manager, y sus objetivos son continuar llegando a más auditores para que más personas se sientan identificados con su ritmo y esencia.

REVISA VIDEO “HAGAMO’ UN ASAO”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close