ACTUALIDAD

Pablo Herrera lanzara disco “Duetos y Mas” y se reencuentra con su público de Santiago en Centro Cultural Amanda

El cantante nacional lanzará oficialmente el decimosexto disco de su carrera, en el cual participan Álex Ubago, Eva Ayllón, María Colores, Villa Cariño y Coki Ramírez, entre otros.

El próximo sábado 1 de diciembre, Pablo Herrera realizará su esperado concierto en el Centro Cultural Amanda. En este show, además de interpretar sus clásicos temas, el cantante nacional lanzará de manera oficial su último disco “Duetos y Más”, que ya está disponible en todas las plataformas de música digital y en formato físico.

El disco número dieciseis de Pablo Herrera, incluye trece temas y cuenta con la participación de los destacados cantantes internacionales Álex Ubago, Albert Hammond, Eva Ayllón, Gian Marco, María Colores, Villa Cariño, Hernaldo Zúñiga, Coki Ramírez, Alberto Plaza, Culto Reggae y Pamela Cortés.

Será en su concierto donde el cantautor presentará algunos de sus temas nuevos, en compañía de la chilena María Colores y la cordobesa Coki Ramírez, además de otras sorpresas que Pablo Herrera está preparando especialmente para la ocasión.

“Más que el lanzamiento de mi nuevo disco, para mi este show es una instancia para reencontrarme con mi público de Santiago, con mi banda de siempre y en lugar con mucha onda como lo es Amanda, señala el responsable de los éxitos “Amor amor”, “Tengo un Amor”, “Tu eres mía” y “Eres tan distinta”, entre otros.

Próximamente, Pablo Herrera estrenará un video clip junto a Alex Ubago de su primer single “Deja Aliviar Tú Corazón” , canción que forma parte de este disco.

La cita es el sábado 1 de diciembre, a las 22:00 horas, en Centro Cultural Amanda. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. Una imperdible oportunidad para disfrutar de los temas antiguos de Pablo Herrera y también de su nueva propuesta musical.

Te invitamos a seguir su canal de youtube.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close