ACTUALIDAD

NICOLÁS ÁLAMO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “CONTRA VIENTO Y MAREA”

El destacado cantante presenta nuevo single, tema principal de la segunda temporada del exitoso programa "Contra Viento y Marea"

Un nuevo paso en su carrera artística está dando Nicolás Álamo, quien se encuentra presentando un nuevo single de su disco debut. Este material fue realizado en tiempo récord junto al destacado productor José Miguel Alfaro, la canción conquisto al conductor del programa Francisco Saavedra y le solicita de manera especial componer el himno de “Contra Viento y Marea” para acompañar las historias de cada capitulo.

El pasado single de Nicolás Álamo fue “Vuelve”, que cuenta con un vídeo clip dirigido por el connotado realizador Sergio Pineda, de Triciclo Films.
Con más de 15 años de trayectoria, Nicolás Álamo destacó desde pequeño por su calidad vocal e interpretativa. A su paso por diferentes festivales a lo largo de Chile, el cantante suma su participación en la segunda generación del programa de talentos “Rojo”, donde fue finalista y merecedor del premio al artista más popular. Luego de estudiar teatro y comunicación escénica en nuestro país, realizó un postgrado en comedia musical en la Escuela “Proscenio” de Buenos Aires.
Posteriormente, el intérprete recorrió Europa y Sudamérica cantando para la empresa norteamericana de cruceros “Royal Caribbean” y a su regreso a Chile, en 2012, fue contratado como director artístico del Teatro Regional del Maule.

Nicolás Álamo ha tenido reconocidas participaciones en los musicales “Grease”, “Que cante la vida” junto a Alberto Plaza y Denise Rosenthal y “People” donde compartió escenario con Raquel Argandoña y Karen Doggenweiler.

En televisión, también fue panelista del programa “El show después del Late” en el canal VIVE y actualmente es la voz principal de una de Golden Big Band, una de las big bands más grandes del país.

DESCARGA “CONTRA VIENTO Y MAREA”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close