MÚSICA

Manuel Antonio debuta como cantautor con “Niña Mujer”

Ver cantar a su padre provocó en él, sentir la música de una forma especial.

Manuel Antonio es el mayor de 3 hermanos que vivió su infancia y adolescencia junto a su familia, primero en Quinta Normal y luego en La Pintana.
Fue allí, en el núcleo familiar en donde descubrió lo que sería su gran pasión;

“desde pequeño me gustaba la música y trataba de imitar a mi papá pues él también gozaba cantando”.

Manuel Antonio nos comenta que ese fue el punto de partida, comenzó con fiestas y festivales musicales estudiantiles.

“en mi adolescencia siempre tuve el deseo de ser un cantante reconocido. No había festival en el que no participara y siempre me iba bien. Pero por nuestra condición económica no pude lograrlo. Pero no me deprimí y siempre pienso que ese momento va a llegar”.

Durante la adolescencia hubo un momento mágico, que lo llevó a no dejar de creer en su futuro artístico:

“Siempre recuerdo las palabras de una de las criticas de espectáculos mas grandes de Chile; la señora Yolanda Montecinos (QEPD). Ella, tras el escenario del programa Éxito, de Canal 13, me entregó unas palabras que me marcan hasta el día de hoy: “tienes un don de Dios, que debes seguir cultivando y nunca desistas ya que tienes muchas posibilidades de triunfar”.

De la mano de un conjunto de personas que creyeron en su talento despego su carrera artística. Es el caso de el arreglador y productor Sergio Sáez, el conocido compositor y productor Claudio Prado y el destacado ingeniero de grabación y productor musical Tito Astete, realizador de múltiples producciones con artistas nacionales y extranjeros como Myriam Hernández, Luis Jara, Fernando Ubiergo, Los Ángeles Negros, María Creuza,Juan Antonio Labra, Tommy Rey, Leandro Martínez, María José Quintanilla, Daniela Castillo y Américo.

“hoy, este sueño se está haciendo realidad y quiero invitarlos a todos ustedes a ser parte de este primer paso que me llevará por el hermoso camino de la música”.

Existe un lema que marca la vida de Manuel Antonio;
“nunca es tarde para lograr los sueños y creo que los puedo hacer realidad”.

Es esa mezcla de empuje, matizada con toques de sacrificio y optimismo, todo fundido con el talento musical, han trasformado a Manuel Antonio en un nuevo aporte a la música nacional.

Desde la mirada de sus singles anteriores, Motor y Motivo, Quien Cura, Fuera, hoy debuta como Cantautor y nos sorprende con su Single 2018.

ESCUCHA A MANUEL ANTONIO: “NIÑA MUJER”

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close