MÚSICA

MAGIA NEGRA irrumpe con nueva propuesta para la industria de la música bailable

Magia Negra regresa a los top de la música con Mía Otra Vez nuevo sencillo que además estrena video clip en el canal youtube

Si escuchas el comienzo de la canción, te aseguramos que no sabrás lo que sigue más adelante, pues no trae sonidos ni espacios comunes de la cumbia chilena. Es la apuesta que trae un grupo de jóvenes amigos llamados Magia Negra que se han reunido con ganas de crear música, hacer una carrera artística que deje un mensaje que encante y que pueda ser un sello en la vida de las personas a través de la alegría, magia y esperanza de sus canciones.

Después del conocido éxito “Tú Hombre Perfecto”, Magia Negra nos sorprende con su nuevo trabajo musical; “Mía Otra Vez” habla sobre un remember entre una ex pareja donde el protagonista sabe que aún pasan cosas con su ex. Le coquetea y ella lo niega, se hace la loca pero todos saben que donde hubo fuego, cenizas quedan…”- señala Diego Riveros – Director musical, compositor y bajista de la banda.
“Besame mujer que tu boca me provoca, se que a ti también…
bésame y deja que tu piel sea mía otra vez”.

“Mía Otra Vez” viene a marcar un antes y un después en el estilo de la banda que fusiona la cumbia con el funk, este single fue grabado y mezclado en Estudio del Sur de la mano del productor musical Charlie Checkz, productor ganador de los premios Pulsar 2018 a mejor disco de música urbana con Movimiento Original, una nueva apuesta musical de la banda en una fusión que no tiene precedentes en la industria de la música latina y que donde sea que se escuche sabrán que es Magia Negra aseguran sus integrantes.

Para el vocalista de Magia Negra Gonzalo Amoris, es un momento muy importante “es una de las experiencias más grandes que hemos vivido como banda, porque nos sirvió mucho como aprendizaje y sobre todo de poder encontrar un estilo acá en la cumbia chilena. Eso nos ilusiona mucho para todo lo que se viene y solo esperamos que sea del gusto de todo el público, vamos con toda la fe…”

Magia Negra salió al mercado hace un par de meses estrenando el sencillo “Tu Hombre Perfecto”, con el cual lograron algunos hitos en reproducción (Spotify y vistas en Youtube).
“Mía otra Vez” estará disponible a partir del 28 de septiembre en la plataforma de Spotify y ya lo puedes ver y escuchar el vídeo oficial en Youtube.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close