ACTUALIDAD

Luís Dimas celebrará los 55 años de “Caprichito” con show en Espacio Belloni el 01 de junio

Uno de los máximos exponentes de la música de los años ´60 y ‘70, Luis Dimas, realizará una presentación junto a La Banda del Rey el próximo 1 de junio en Espacio Belloni. Un concierto repleto de éxitos y sorpresas, en el cual la cantante Malena será la encargada de abrir el show con un tributo a Música Libre y la Nueva Ola.

“Caprichito” es uno de los temas más representativos de aquella época, que fue compuesta por uno de los precursores de la Nueva Ola y gran comediante, Jorge Pedreros. Éste, junto a “Me recordarás”, “Sueña”, “Penas juveniles” y “Señorita desconocida”, son algunos de los temas que Luis Dimas interpretará en esta presentación, ocasión en la que además realizará un tributo a sus referentes, cantando algunos temas de Elvis Presley y Frank Sinatra.

Una imperdible velada llena éxitos del recuerdo, y dedicada a la nostalgia de una época musical que ha trascendido generaciones, en uno de los mejores escenarios de Santiago, donde los asistentes además podrán disfrutar de una exquisita carta y ricos tragos.

El show de Luis Dimas y La Banda del Rey se realizará el viernes 1 de junio a partir de las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Entradas desde los $10.000, más cargos por servicio, a través de Atrápalo.cl.

VER VÍDEO “Caprichito” en vivo con Luis Dimas:

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close