ESTRENOS

Leo Rey se aventura con la música urbana y lanza “Tu pecado”

El nuevo single del cantante tropical llega con un renovado sonido y con la colaboración de Stefano Riss, un joven exponente del Trap en Chile.

Uno de los máximos exponentes de la cumbia nacional, Leo Rey, nos presenta su nuevo single, donde se mezcla el estilo tropical que lo caracteriza con la música urbana. En “Tu pecado” además, participa Stefano Riss que aporta con su ritmo a generar el sonido renovado de esta nueva canción, que desde ya se puede descargar en todas las plataformas digitales de música y redes sociales.

“Es una canción que me gusta mucho, porque es súper bailable y con un sonido urbano muy actual; que cuenta con la colaboración de Stefano Riss, un chico que junto con Mistika Producciones hemos querido darle un espacio para que la gente lo conozca, porque tiene un tremendo talento”, indica Leo Rey.

Sobre este nuevo single, Matías Saavedra uno de sus compositores, señala que “se mezclaron sonidos súper innovadores, como los que nos presentan J Balvin o Maluma, con la idea de renovar el sonido de lo que venía haciendo Leo. Es un tema netamente bailable cuya letra surgió del magnetismo que él tiene con sus fans y que habla de lo prohibido y del pecado presente en esta relación que las fanáticas tienen con Leo”, explica Saavedra.

Dentro de los nuevos proyectos de Leo Rey, está la grabación del vídeo clip de este nuevo single, continuar con el proceso de creación de temas para su próximo disco y la preparación de su nuevo show, que vendrá con muchas sorpresas.

“Tu pecado” de Leo Rey ft. Stefano Riss. ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música y redes sociales.

“Tu pecado” fue escrito y producido por Matías Saavedra, Lucas Saavedra y Gogo Muñoz de Mistika Producciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close