ACTUALIDAD

Hoy jueves 28 de Junio es el debut oficial de MAGIA NEGRA junto a COMBO CON CLASE en Club Chocolate

Magia Negra lo integran seis amigos con ganas de hacer música. Hoy tienen más de 100.000 reproducciones en Spotify con su sencillo "Tu Hombre Perfecto"

Cinco años llevan trabajando en este proyecto un grupo de seis amigos, todos amantes de la música. Un día deciden unificar sus composiciones con la finalidad de entregar un mensaje que encante, acompañe al público a través de las historias, siempre con alegría, magia y esperanza, como a ellos les gusta.

“Tú Hombre Perfecto” es el single con que Magia Negra apareció en el mercado musical hace un par de meses (con más de cien mil reproducciones en Spotify) y que ellos mismos definen como la pócima secreta de la seducción.

Hoy después del éxito que han tenido con este sencillo, anuncian el debut oficial en Santiago junto a la destacada agrupación tropical Combo Con Clase en Club Chocolate éste jueves 28 de Junio; “es un momento muy importante para Magia Negra ya que es nuestra primera presentación desde que estrenamos nuestro single. Tenemos muchas expectativas y ansias de mostrar nuestro trabajo con todo el público de Club Chocolate– señala Diego Rivera, fundador de Magia Negra

COMBO CON CLASE
Combo Con Clase es una banda tropical chileno-cubana, una de las más influyentes en la escena musical y en su género. Éste 28 de Junio tocarán en el Club Chocolate y han escogido a Magia Negra para participar de este espectáculo en medio de la presentación de su más reciente trabajo musical “éste segundo disco significa un gran esfuerzo y representa un paso más en la evolución de la banda, estamos muy orgullosos de poder realizar este trabajo y agradecidos de toda la gente que participó de él”-señala Ariel Nuñez, vocalista de Combo Con Clase.

MAGIA NEGRA Y SU DISCO DEBUT
Luego de cinco años, este grupo de jóvenes anuncian la salida de su primera producción discográfica “Así Te Gusta” bajo el sello Master Media y los productores Francisco Alonso (Sonora Baron), Charlie Checkz (Movimiento Original) y Sonido Ácido (Los Pulentos), quienes en conjunto a los integrantes de la banda, dan vida a este nuevo proyecto musical que promete convertirse en una nueva alternativa en la fanaticada de la cumbia.

La cita es éste jueves 28 de Junio a partir de las 22 hrs en Club Chocolate para disfrutar lo mejor de la música tropical junto a Magia Negra y Combo Con Clase.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close