MÚSICA

Festival Lampa Rock 2018 confirma última banda: Voodoo Zombie y mantiene preventa hasta el 10 de octubre

Con la incorporación de la banda “Voodoo Zombie”, el festival que se realizará en la comuna de Lampa este 27 de octubre y que ha sido descrito por sus organizadores como un festival de ROCK CHILENO fiel al género, cierra su cartel con 14 bandas originales en diferentes estilos rockeros.

Las preventas populares ($3.000 + cargo) estarán sólo disponibles hasta el 10 de octubre a través del sistema Eventrid, luego los valores subirán paulatinamente llegando hasta los $10.000 en última instancia.

No pierdan la oportunidad de ver a bandas consagradas y emergentes compartiendo escenario, con nombres como: Devil Presley, Fiskales Ad Hok, Saken, Bar Infierno, Chivo Viejo, El Leyton & Los Cerrucos, KeRuede, Voodoo Zombie,Nunca Seremos Dichosos, Revenga, Signos, Sin Muerte, Tierra Gris y Hexagram.

Invitamos a todos los amigos del rock chileno a participar de esta gran fiesta que hoy comienza a escribir otra parte de su historia, manteniendo el espíritu de apoyo y compromiso con las bandas emergentes de Lampa y Chile.

Produce: Atenea
Invita: Cerveza Lampa
Colabora: Rockaxis / I-Rock / Rockerio.cl
Venta de entradas: Sistema Eventrid

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close