VIDEOS

Fernando Milagros estrena nuevo videoclip, “Cuál es el secreto” y “Si siempre”

El video, un cortometraje dirigido por Luciano Rubio, contiene dos canciones de su último álbum, el aplaudido LP “Milagros” (2017).

Fernando Milagros no se detiene. Tras lanzar su disco Milagros, considerado por medios como revista Caras, El Mercurio, Noisey y Billboard como uno de los mejores discos de 2017, y luego de su participación en la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) en Guadalajara, México, el músico vuelve a hacer noticia con el lanzamiento de su nuevo videoclip, que fue pre estrenado el pasado miércoles 13 en un evento secreto para más de 100 personas.
“Cuál es el secreto” y “Si siempre” son las dos canciones promocionadas en el nuevo videoclip. El trabajo, que había sido presentado previamente en el Festival de Cine del Biobío, fue dirigido por el cineasta Luciano Rubio. En poco menos de ocho minutos, el vídeo muestra la relación de amor de dos mujeres que, unidas por un pacto sobrenatural, se convierten en vampiresas y salen de cacería al caer la noche.

“Creo que esta canción, como varias del disco, tiene un color súper latino, pero siempre mirado desde mi perspectiva”, cuenta Fernando Milagros sobre “Cuál es el secreto”, el más reciente single de su disco Milagros (2017). “Es una canción con un ánimo bien sexy y un poco oscuro, pero latino y alternativo. Me sigue resonando siempre el fantasma de lo difícil que es clasificar mi música en algún estilo”, remata.

Esta propuesta, fresca y vigente, lo ha llevado a presentarse en escenarios como Lollapalooza Chile, Fauna Primavera Chile, Primavera Sound en Barcelona, Festival Novas Invasoes en Portugal, la Sala Galileo en Madrid y más recientemente, la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) en Guadalajara.

“Logramos hacer un show con la Milagros banda súper prendido y la gente quedó muy contenta con lo que teníamos para mostrar”, cuenta sobre su experiencia en FIMPRO. “Mostramos el trabajo a varios programadores de festivales latinoamericanos y cerraremos varias cosas próximamente. La misión del viaje a Guadalajara fue con ese motivo, y creo que logramos instalar súper bien al folclor bastardo en los oídos de la gente”.

El nuevo videoclip de “Cuál es el Secreto” se suma a una serie de nuevos trabajos que Fernando Milagros ha promocionado recientemente, entre los que se incluye un EP de Remixes en el que participaron artistas y productores de cinco países.

MIRA Y COMPARTE EL VIDEOCLIP “CUÁL ES EL SECRETO” Y “SI SIEMPRE”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close