HUMOR

Este viernes 29 de Junio Daniel Vilches presenta “La Gran Revista” en Espacio Belloni

El espectáculo de revista junto a Daniel Vilches, en única función promete una noche llena de la picardía, en un show imperdible.

El “académico de la lengua”, se ha transformado en un verdadero icono de una generación de comediantes y sus espectáculos de revista, los más exitosos y recordados. Este viernes 29 de junio, Daniel Vilches se subirá junto a su elenco al escenario de Espacio Belloni para llenar de risas, música y diversión esta gran velada.

El rey del doble sentido y la picardía está de vuelta para presentar en función única “La Gran Revista”, espectáculo donde también participan las bellas vedettes Beatriz Alegret, Zuaimys y Adra Zaid; Pipo Arancibia, maestro del humor sin censura; Jimmy Gutti, humorista e imitador de grandes artistas; la cantante Mónica Val y el Ballet Latino.

Daniel Vilches es un comediante que cuenta con una destacada trayectoria tanto en televisión como en el espectáculo revisteril, donde comenzó en los años ’50, específicamente en el Picaresque donde actuó por más de 26 años. Luego de su paso por este recordado espacio nocturno, se independizó para crear y producir sus propios espectáculos con los que ha recorrido con gran éxito todo el país.

Revive uno de los clásicos de la bohemia santiaguina en su nuevo espectáculo llamado “La Gran Revista”, que se presentará en uno de los mejores escenarios de Bellavista, donde además se puede disfrutar de una exquisita carta. La cita es el viernes 29 de junio a las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Entradas a la venta en boleterías del teatro o a través de Atrápalo.cl.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close