ACTUALIDAD

Este sábado 25, “Al fondo del Reyno” Guille Arancibia y Salvador Espíndola se reencuentran en Quillota

El concierto se realizara en el restaurant “Del Puente a la alameda” y contara con la participación de destacados poetas.

Los cantautores caleranos, representantes de dos generaciones de música Rock- pop del “Fondo del Reyno” -como suele llamar Guille Arancibia a la zona que lo vio crecer-, se reúnen en un concierto en “Del puente a la Alameda”, ubicado en avenida 21 de Mayo, sector plaza Los Ceibos de Quilllota.

GUILLE ARANCIBIA, el Rockautor, retoma la actuación en vivo luego de permanecer dedicado artísticamente a labores de producción musical de varios proyectos. Con este concierto se inicia un periplo que contempla una serie de presentaciones confirmadas. En esta ocasión, será en formato dúo a Piano, batería y máquina junto a Nicolás Kodán, e invitados que aportarán colores en algunas canciones como los destacados artistas quillotanos Jeca Lehner en bajo eléctrico y Nicolás Sánchez en voz https://guillearancibia.bandcamp.com/

Por su parte el cantautor y actor SALVADOR ESPÍNDOLA retorna a Chile después de su periplo en México para presentar #mañanaonuncatour, promocionando su último disco “Al Borde de La Reina Corazón” y canciones con banda completa formada por Patricio León, Javier Valenzuela, Allan Vilches y Jairo Rodriguez, más destacados invitados entre quienes se cuentan las artistas Sol Carrasco, Sarita Castillo y Jaka Suarez y el cantautor y maestro quillotano Marcelo Jordán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close