ESTRENOS

Este fin de semana Alectrofobia lanza “Violenta fortuna” nuevo disco bajo la producción de Mario Breuer

El nuevo álbum de los destacados exponentes nacionales de rock pesado, que adelantaron con un videoclip protagonizado por Pablo Schwarz del tema "Cómo no me va a doler".

Alectrofobia, una de las bandas con mayor proyección en la escena rockera de nuestro país, estrenó Violenta Fortuna. El disco fue grabado en los estudios de MCL Records en Buenos Aires por el afamado productor Mario Breuer, reconocido por participar en célebres títulos de Soda Stereo, Charly García, Los Tres, La Ley, Los Fabulosos Cadillacs, Lucybell y más.

El nuevo disco de Alectrofobia, marca un antes y un después en el hardrock chileno según Breuer, saldrá a la venta bajo el sello Música & Marketing Chile.En él se abordan temas como las consecuencias de la dictadura militar en Chile o del capitalismo exacerbado en nuestra sociedad.
En el single “Cómo no me va a doler”, la agrupación expone la crudeza de volver al origen y no reconocerlo luego del exilio. Sobre esta misma línea, otro destacado es el desgarrador blues de “No te alejes de mí”, que cuenta con la participación del trompetista Richard Nant.

Revisa el videoclip de “Cómo no me va a doler” a continuación:

Con ocho años de trayectoria, dos EP y tres discos de estudio, Alectrofobia está conformada por Gerardo Elgueta, en bajo y voz, Rudy San Martín en guitarra y Alonso Cabello en la batería. El trío ha obtenido excelentes críticas de la prensa especializada y ha participado en importantes giras por Chile y el extranjero con bandas como Sinergia, 2 Minutos, BBS Paranoicos, Kuervos del Sur y Attaque 77.

El jueves 16 de agosto Alectrofobia dio inicio a una gira que partió en su natal Temuco, en “Plan B Bar”. Al día siguiente estarán en “El Refugio” de Concepción, terminando en Santiago este sábado 18 de agosto con un concierto en “MIBAR”.

En todas las presentaciones se podrá conseguir la preventa de “Violenta Fortuna”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close