ARTE

El Tour Teatro Mori Entel vuelve a Valparaíso con grandes éxitos teatrales y entrada gratis

Tras una exitosa inauguración en la Región de Coquimbo, la cuarta edición del Tour Nacional Teatro Mori Entel llega a Valparaíso una vez más, con dos destacados montajes que se presentarán sin costo para el público, entre el 23 y 26 de mayo en la Sala Aula Magna de la Universidad Federico Santa María.
La primera de estas obras será la comedia “La puerta de al lado”, que acaba de estrenarse en Teatro Mori y ha sido vista por más de cinco mil personas en su primer mes de montaje. La obra es dirigida por Patricio Pimienta –mismo director de “Nuestras mujeres” (2017), “Bajo terapia” (2016) y “Le prenom” (2015), los estrenos más vistos de la escena nacional en sus respectivos años– y es protagonizada por Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya.

La obra es una comedia romántica que ha sido un éxito en importantes escenarios de Francia, España y Argentina. Se trata de dos vecinos solteros en plena crisis de los 40. Ambos viven solos, separados por un estrecho pasillo. Dos polos opuestos que tratarán de mantener la cordialidad, pero bastará con un poco de música fuerte para convertirse en vecinos detestables.

Las funciones de “La puerta de al lado” serán el miércoles 23 y jueves 24 de mayo a las 20:30 horas, y la entrega de las entradas gratuitas para estas funciones se realizará el 22 y 23 de mayo desde las 10:00 horas, hasta agotar stock, en Edificio Consistorial, Condell #1490 (máximo 2 entradas por persona), en Valparaíso.

También y especial para toda la familia, se presentará “La guerra de las Matemáticas”, de la compañía Los Contadores Auditores, para entretener a los más pequeños con la historia de dos niñas que se convierten en detectives para buscar a una perra perdida. Las funciones serán el sábado 26 de mayo a las 16:00 y 18:00 horas. La entrega de las entradas gratuitas se realizará el 24 y 25 de mayo desde las 10:00 horas, hasta agotar stock, en Edificio Consistorial, Condell #1490, Valparaíso (máximo 4 entradas por persona).

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2018 comenzó en abril en La Serena y luego de su paso por Valparaíso, continuará su recorrido por las regiones de O’Higgins y Antofagasta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close