HUMOR

El 31 de agosto vuelve la Cumbre del Humor con Álvaro Salas e Iván Arenas

La cita es en el Teatro Caupolicán y las entradas van desde los $10.000 a los $40.000 más cargos por servicio.

Un tremendo panorama es el que proponen Álvaro Salas e Iván Arenas en una nueva Cumbre del Humor. Esta vez, los humoristas estarán realizando su espectáculo en el Teatro Caupolicán el próximo 31 de agosto, ocasión en la que prometen una hilarante velada con chistes e historias para reír de principio a fin. Este show contará con la animación de la pícara Tencha, quien será la encargada de recibir al público y presentar a estos grandes de humor. Tanto Álvaro Salas como Iván Arenas realizarán un repaso por los hechos más destacados de la contingencia, lo que desatará la risa de todos los asistentes.

Más de 40 años de trayectoria avalan a Álvaro Salas, uno de los más destacados humoristas nacionales, que también desarrolló una exitosa carrera como animador de televisión. Durante estos años en el espectáculo, ha entretenido a varias generaciones, tanto en la pantalla chica como en los más importantes escenarios del país.


Iván Arenas en tanto, se hizo conocido por su popular personaje Profesor Rossa, el que quedó en un segundo plano cuando decidió seguir su gusto por el humor, el que tenía reservado sólo para los más cercanos. Sus presentaciones en programas de televisión con esta nueva faceta y sus chistes sin censura comenzaron a hacerse populares, siendo el puntapié inicial para comenzar su carrera como comediante. En este show, podrá contar todos aquellos chistes, que por su ironía y contenido subido de tono, no puede presentar en otros escenarios.
Una noche que promete diversión, risas aseguradas y muchas sorpresas es la que estos dos queridos humoristas tienen preparado en esta nueva edición de la Cumbre del Humor. La cita es el próximo sábado 31 de agosto a las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek desde los $10.000 a los $40.000 más cargos por servicio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close