VIDEOS

“DEJAME SOLA” es el nuevo single y video del dúo De Sombras y Siluetas

La agrupación musical trabaja en su nuevo disco “Los bosques de Narnia”

DE SOMBRAS Y SILUETAS es un Dúo pop formado a principios del 2015 por Camila Salgado y Sebastián Roque, ese mismo año quedan seleccionados para las clases de producción musical en Balmaceda arte joven, con clases junto a Bruno Godoy (Sinergia), Javier Barria y Pancho Saso (Congreso).

Durante el año 2016 graban su disco “Fragmentos de amor y ternura” con el Productor y guitarrista de la banda Alamiro Arias, el disco los llevo a una gira nacional por Concepción, Chiloé, Antofagasta, Chimbarongo y Valparaíso, además de una gira por Europa en Polonia, Italia y República Checa, grabaron su video clip “Quédate” y estuvieron en programas de televisión como Canal 9 (Concepción) Antofagasta TV (Antofagasta), además destaca su participación en el cuarto aniversario del Centro cultural Trafon.

El 2017 fueron invitados al reconocido escenario de la Expo mimbre 2017, donde abrieron el show de Douglas y Caña Brava. En el mismo año son invitados a participar el programa MAGZINE de Canal mas y trabajaron en la composición musical de una canción para Quillota, utilizando un poema creado para esta ciudad, lanzando un Video clip de la canción ¨Quillota Amada¨ y son invitados a componer la canción de las Metodología alternativa de educación Lefebre Lever (Escuelas libres y felices). También lanzan su segundo Video clip “He pensado” y en Julio lanzan oficialmente su segundo disco “Nuestras tarde de abril” en la escuela moderna de Viña del Mar, en el mismo mes se presentan junto al reconocido cantante Leandro Martínez en la inauguración de radio Viña FM. A esta trayectoria se suma también haber compartido escenario con bandas como: Shamanes, Neo y Paisano. Cerrando el año 2017 se presentan en “feria pulsar” gracias “Promoband”, organización dedicada a la promoción de bandas nacionales.

El año 2018 comienza con el lanzamiento de un nuevo single y nuevo video clip del tema “Déjame sola”, canción con la que logran el primer lugar en el festival La Loma llevándolos a presentarse en “Rockodromo” junto a artistas como: Pascuala Ilabaca, Chancho en Piedra, La Floripondio, Mauricio Redolés y Ases Falsos. El haber participado en este importante festival, también los lleva a ser participes del “Festival del roto porteño”.En Febrero de este año se presentaron en vivo en la radio Bío Bío, mostrando al país parte de su repertorio antiguo y los nuevos singles.

VER VÍDEO ESTRENO 2018 ” DÉJAME SOLA”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close