MÚSICA

“Coke Maldini” lanzo su carrera de solista en el valle de Aconcagua

El guitarrista, cantante y compositor ya cuenta con 7 canciones en radios del país.

Jorge Maldini Arancibia “COKE MALDINI“ artista de la comuna de Santa Maria en el Valle de Aconcagua lanzo su carrera como solista.

Tras ser integrante en distintas agrupaciones musicales de la zona, participar y grabar DVD como guitarrista de la agrupación Fernando Faizan y ser parte del disco grabado por la Banda Rex, con algunas canciones de su creación, el joven músico y cantante se atreve a dar el paso.

Sus comienzos como solista

Fue en diciembre del 2017 que decide comenzar este nuevo desafío y parte con su primera canción y a la fecha ya cuenta con 7 grabaciones que se escuchan en radios del valle de Aconcagua y otras zonas del país.
Sus temas están orientados a historias de la vida real. Es el caso del homenaje al relator deportivo del CDF Javier Muñoz (Q.E.P.D.), “Madre guardadora” una cancion que aborda la realidad del Sename, “Tira para arriba” o “Eres mi angel” canción dedicada a todos los niñitos que han partido al cielo producto de enfermedades.

Coke Maldini canta por un sueño

Como muchos artistas, el sueño de Coke es recorrer el mundo cantando, objetivo que define no muy fácil pero tampoco imposible de alcanzar. Al menos las presentaciones en eventos masivos o de carácter familiar ya le permiten mirar con optimismo esta nueva etapa artística.

Contrataciones:
Celular: +56 9 94 46 19 02
Correo: tiendamagica2.0@gmail.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close