MÚSICA

Anggett la promesa del pop nacional, presenta su single y vídeo debut…“Alguien por favor”

Una nueva cantautora nacional, nace en el camino de la música y las artes vocales, una artista que desde pequeña se ha desarrollado en los escenarios.

Anngett, presenta a los medios de comunicación su mas reciente álbum titulado: “Soy Anngett” cuyo primer single, “Alguien por favor”, ya suena con fuerza en regiones. Se trata de un tema pop, donde la autora se pasea por varias fusiones musicales, destacando con notoriedad su lírica, un gran registro de vocal, que muestra un gran trabajo en el fraseo.

Una presentación pop, con registros de lírica piano y un notable contrapunto de «canción y piano» que advierte de un álbum con variedad, muchas guitarras, piano y nuevos textos orientados a la juventud en doce canciones con fusiones musicales vanguardistas.

Graba su primer disco en el año 2003, recibiendo muy buenas críticas de la prensa local. El 2016 lanza un disco con temas de su autoría llamado “Te amaré por siempre” y comienza a trabajar de manera activa junto a la SCD.
Actualmente y contando con más de 9 mil seguidores de todo el mundo en YouTube, está por lanzar uno de los discos más importantes de su carrera “Soy Anngett”, nombre con el cual espera ser reconocida por el público de Chile y el extranjero.

«Alguien por favor» es el adelanto de un álbum que viene a renovar credenciales a la discografía nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close