ESTRENOS

“Amarte Así” es lo nuevo del romántico Marco Bofi

Artista del Bio Bio realiza lanzamiento simultaneo en 4 paises

El cantante nacional Marco Bofi presenta su nuevo single llamado “Amarte así”, cuyo lanzamiento oficial se realiza en forma simultánea en Chile, Argentina, Bolivia y Perú. Se trata de un romántico tema en el que habla del amor y la relación de pareja, donde el engaño y el arrepentimiento hacen eco en una letra que llega al corazón.

“En este single he querido reflejar el sentimiento de un hombre que aun confesando su abatimiento, no es perdonado por su pareja, la que no da pie atrás y se compromete en una nueva relación, dejándolo con el corazón destrozado”, explica Marco Bofi sobre este nuevo material de su autoría.

Marco Bofi ha desarrollado una destacada carrera desde 2014 en la región del Bio Bio, donde gracias su estilo, que mezcla el pop con ritmos más urbanos, se fue haciendo de un nombre en la escena nacional. El cantante además, se hizo conocido por el cover que realizó con José Alfredo Fuentes, donde interpretaron el clásico “Te perdí” al ritmo del reggaetón, con gran aceptación del público y especial repercusión en los medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, Bofi se ha mantenido en la parrilla de programación en radios y la televisión no sólo de Chile, sino que también en Perú y Argentina, siendo catalogado como uno de los cantantes con más proyección nacional e internacional. Sus video clips y Lyrics se pueden ver en sus redes sociales, las que cuentan con un número importante de visitas.

Acompaña a Marco Bofi en su nuevo éxito y escucha su single “Amarte así”.

VER VÍDEO: Marco Bofi “Amarte así”

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close