ACTUALIDAD

ALTAVOZ abrirá show el sábado 3 en Expo Feria Yo creo en Quillota

Tras ganar concurso de teloneros harán la previa de Chancho en Piedra y Moral Distraída

La banda nacional ALTAVOZ da un nuevo importante paso en su carrera, camino que se ha ido cimentando gracias a una serie de presentaciones en la Quinta Región durante este año en importantes escenarios, entre los que destaca el Teatro MauriSCD Valparaíso y el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard.
El próximo sábado 3 de noviembre, a las 21 horas, abrirán la jornada artística en la “Expo Feria Yo Creo en Quillota”, en el Estadio Lucio Fariña Fernández, antecediendo a las presentaciones de Chancho en Piedra y la agrupación tropical revelación Moral Distraída.

“Para nosotros es una gran alegría y estamos muy agradecidos de la organización por habernos dado esta oportunidad. Es muy importante para nosotros presentar nuestro trabajo ante tanto público, así como también abrir el show a la Moral y los Chancho. Esto nos tiene muy entusiasmados, presentaremos temas de nuestros dos EP”, señalan desde la banda.

La banda que integran Tomás Soto (voz), Álvaro Rodríguez (batería, teclados), Carlos Rodríguez (guitarra, coros) y Alexander Tardone (bajo) cuenta a la fecha con dos trabajos publicados: “Altavoz” (2015) y “El Espejo de mi Mente” (2018).
De este último, producido por el exbaterista de Lucybell Francisco González, se desprenden los sencillos “Tiempo de volar” y “La mano al mismo río”, del cual en agosto pasado presentaron su respectivo videoclip. El mencionado álbum se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming.

Las entradas para este importante hito en Altavoz se pueden adquirir mediante el sistema Ticketplus.

VIDEOCLIP “LA MANO AL MISMO RÍO”:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close