VIDEOS

Agustín Junior, mezcla acrobacia y música en su nuevo video “Baila conmigo”

Nieto del Tachuela chico, irrumpe en la escena local con su nuevo sencillo “Baila Conmigo” de su segundo disco del mismo nombre.

Agustín Maluenda Junior desde niño tuvo talento artístico en diferentes disciplinas, hoy con 18 años de edad se perfila como la nueva imagen juvenil de la música chilena con proyección internacional.
De familia circense, este atractivo joven suma a su talento una destacada voz. Ya con una carrera que comenzó en redes, hoy se abre camino no sólo en Chile.

Agustín Junior se ha transformado en una persona pública por su enorme popularidad en redes sociales con sus dos trabajos musicales: “PARECE MENTIRA” y su más reciente “BAILA CONMIGO”.

A su carismática presencia, Agustin Junior suma su talento circense en sus presentaciones ya que además de cantar, es acróbata, payaso y trapecista. Es que lleva en la sangre está veta artística ya que es hijo del famoso payaso Pastelito de Chile y además es nieto del destacado, Tachuela chico.

Agustín Junior presenta una propuesta novedosa y juvenil, en la que mezcla la acrobacia y la música, dándole un sello característico que lo llevará a conquistar no sólo al público chileno.

VER VÍDEO “BAILA CONMIGO” de Agustín Junior:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close